Portada Noticias y Actividades Noticias de Antofagasta UNAP Antofagasta Avanza en la Formación de Nuevos Profesionales UNAP Antofagasta Avanza en la Formación de Nuevos Profesionales

Viernes 22 de septiembre de 2017

UNAP Antofagasta Avanza en la Formación de Nuevos Profesionales

Profesionales podrán desempeñarse en la minería, sector industrial e instituciones financiares por el dinamismo de su formación.

Imagen

Doce estudiantes de Ingeniería de Ejecución en Control de Gestión y primera cohorte de dicha carrera, egresaron del Centro Docente y de Vinculación de la Universidad Arturo Prat de Antofagasta. "Instancia que para nuestro centro docente representa, un nuevo avance en la formación de nuevos profesionales y un aporte de transferencia de conocimiento para nuestra región" destacó Nicolás Franz, Director de UNAP Antofagasta.

De acuerdo al jefe de carrera de la Facultad de Ciencias Empresariales, Pedro Bolados, "hubo un alto nivel en las exposiciones" de los estudiantes de esta carrera que posee campo laboral en "las mineras, empresas industriales, instituciones financieras, ya que tiene muchas aristas".

Y recalcó que es una carrera nueva y que actualmente demandan profesionales de sus características, ya que complementan "la contabilidad, la auditoria y los sistemas de información. Esperamos que la próxima generación que está dentro de esta modalidad sea mejor".

Imagen