Portada Noticias y Actividades Noticias de Antofagasta Unap y Fosis se reúnen para desarrollar proyectos conjuntos Unap y Fosis se reúnen para desarrollar proyectos conjuntos

Lunes 2 de octubre de 2017

Unap y Fosis se reúnen para desarrollar proyectos conjuntos

Ambas instituciones conocieron sus líneas de trabajo y actividades en la región.

Imagen

Con el objetivo de conocer en profundidad las líneas de trabajo del FOSIS y las diversas actividades de vinculación que desarrolla la UNAP en Antofagasta, Nicolás Franz G, director del Centro Docente y de Vinculación UNAP Antofagasta se reunió con Lizza Aravena B., Directora Regional del FOSIS.

En la oportunidad ambos directivos pudieron conocer los programas, proyectos y líneas de trabajo de ambas instituciones, en el marco de la intención de suscribir un convenio marco de colaboración mutua.

Nicolás Franz, director del centro docente UNAP Antofagasta felicitó a la directora regional de FOSIS por la labor realizada en nuestra región, respecto de la puesta en valor del emprendimiento social y el apoyo brindado a la población más excluída del desarrollo.

Asimismo Lizza Aravena agradeció la visita del centro docente UNAP Antofagasta y la posibilidad de establecer un convenio marco entre ambas instituciones "en el marco de una tarea que cada día reclama redoblar esfuerzos mancomunados entre diversas instituciones, en pos de lograr un Chile más justo e igualitario. Las universidades deben vincularse cada vez más con el mundo social con el objetivo de transferirles conocimiento que permitan a la población vulnerable desarrollar competencias para enfrentar el mundo global" enfatizó la directora regional.