ESCUELA DE VERANO UNAP 2018

Administrador
27 de noviembre 2017

La Coordinación de Deportes de la Universidad Arturo Prat (UNAP) anunció la apertura de la Escuela de Verano UNAP 2018, la cual comienza el 2 de enero en las dependencias de nuestra Universidad (sector Gimnasio Esmeralda) a partir 8:00 a 13:00 horas, con actividades deportivas, de motricidad, judo, futbol, baile entretenido y actividades recreativas, entre otras.  Dirigidas a niños entre 4 y 12 años, los menores se dividen en grupos dependiendo de su edad, y en relación a eso van dirigidas las actividades.

La iniciativa nace por la necesidad de cuidar y atender a los niños durante las vacaciones escolares, facilitando mayor tranquilidad a los padres que trabajan durante este periodo. Se busca así conciliar la vida laboral y familiar de los funcionarios y/o personas que trabajan durante el verano, realizando diversos talleres, juegos, dinámicas y actividades deportivas que los niños puedan disfrutar, además de inculcar hábitos y actitudes como la responsabilidad, respeto, creatividad, y trabajo en equipo, entre otros.

Los pequeños se distribuyen en función de su edad, y las actividades se llevan a cabo en la Cancha de Pasto Sintético, Gimnasio Esmeralda, Dojo Unap, y Sala de Espejos. Cada grupo está bajo la supervisión de profesores y monitores capacitados para trabajar con cada uno de los grupos.

La inscripción es en coordinación de deportes de la Universidad Arturo Prat, donde se completa la ficha y se cancela el valor. Deben traer certificado de nacimiento para realizar la inscripción. Se incluye colación, materiales para las distintas actividades además la Polera de la Escuela de Verano.

 

Cualquier duda o información puede contactarse a través del correo coordinaciondedeportes@unap.cl o a los teléfonos 57-2-526851 / 57-2-526609

Imagen


ETIQUETAS DE LA NOTICIA