Portada Dirección General de Vinculación con el Medio y Relaciones Internacionales Noticias de Vinculación Internacional “Atreverse y postular a una beca te abre nuevas posibilidades de crecimiento a nivel profesional y personal” “Atreverse y postular a una beca te abre nuevas posibilidades de crecimiento a nivel profesional y personal”

Lunes 11 de diciembre de 2017
Paula Cerda, estudiante TNS Prevención Riesgos

“Atreverse y postular a una beca te abre nuevas posibilidades de crecimiento a nivel profesional y personal”

 

Imagen

Con solamente 23 años, Paula Cerda está segura que la aventura que comenzará en Argentina el primer semestre del  año 2018 cambiará su vida. Es que esta joven que hoy está cursando segundo año de la carrera de  Técnico de Nivel Superior en Prevención de Riesgos de la UNAP, se atrevió y tras informarse, a través de los antecedentes entregados por Movilidad Estudiantil de la Dirección General de Relaciones Internacionales en la página web de la UNAP, postuló a la Beca Criscos, adjudicándosela.

Es así como en marzo, la estudiante se integrará a las clases impartidas en la Universidad Nacional de Cajamarca,  durante un semestre,  en la carrera de Tecnicatura  de Higiene y Seguridad , donde podrá a través de las distintas asignaturas, aprender respecto a temáticas específicas como incendios, construcciones sicología laboral y  ergonomía, entre otros.

APOYO

Confiada, Paula, manifiesta que esta no fue una decisión al azar "Siempre quise estudiar en el extranjero y sé que esta experiencia me permitirá, además de actualizar mis conocimientos, aprender otras áreas de desarrollo en la carrera y conocer otra cultura".

Agrega que cuenta con el apoyo de su familia y pololo, lo que ha sido  un gran empuje para emprender esta aventura. "Será una experiencia increíble que me permitirá enfocarme en los estudios y sacar el mayor provecho de esta beca ".

Finalmente realizó una invitación a los estudiantes de las carreras  Técnicas de Nivel Superior para que averigüen y se  atrevan a postular a las posibilidades que les dan este tipo de becas.