Portada Noticias y Actividades Noticias de Antofagasta Con actividades lúdicas Unap Antofagasta celebró sus 51 años Con actividades lúdicas Unap Antofagasta celebró sus 51 años

Viernes 15 de diciembre de 2017

Con actividades lúdicas Unap Antofagasta celebró sus 51 años

El equipo del Centro Docente y de Vinculación Antofagasta disfrutó de una tarde de actividades recreativas y una cena para celebrar un nuevo aniversario de la universidad.

Imagen

Con juegos, deportes y actividades al aire libre, los funcionarios del Centro Docente y de Vinculación de Antofagasta celebraron los 51 años de la Universidad Arturo Prat.
La tradicional Gincana, si lo sabe cante y la silla musical fueron algunas de las actividades recreativas que contaron con la participación de todos los funcionarios del centro a través quiénes se organizaron en distintos equipos, para disfrutar de un momento de esparcimiento y recreación.
Silvia Fredes, funcionaria de la Unidad de Aranceles y Cobranza, comentó que "hemos hecho varias actividades, Gincana, silla musical y toda la gente se integró, participó, lo que me parece súper bien. Siempre la idea es que la gente comparta y fomentemos un clima laboral mucho mejor".
Por su parte, Juan Herrera, encargado de Operaciones, quien lleva 11 años en la Unap de Antofagasta, manifestó que ha sido un orgullo pertenecer a la universidad y celebrar un nuevo aniversario. "Estoy súper contento yo he conocido mucha gente por la Unap, a mucha gente que yo los vi como alumnos ahora son profesores acá", dijo.
Finalmente, Juan Carlos Llancán, jefe de Finanzas, explicó que "estoy muy contento de trabajar en esta institución, llevo 11 años y siempre es bueno avanzar y que la universidad vaya cumpliendo sus obejtivos".
Las celebraciones de aniversario culminaron con la cuenta pública del rector , Gustavo Soto Bringas y una cena entre los funcionarios de la institución estatal.

Imagen

Imagen