Portada Noticias y Actividades Noticias de Antofagasta Ingenieros Unap donan calculadoras científicas a estudiantes del Centro Docente Ingenieros Unap donan calculadoras científicas a estudiantes del Centro Docente

Lunes 8 de enero de 2018

Ingenieros Unap donan calculadoras científicas a estudiantes del Centro Docente

10 dispositivos facilitarán la formación de nuevos estudiantes de Ingeniería Ejecución en Control de Gestión.

Imagen

Un significativo aporte de 10 calculadoras científicas para la formación de los estudiantes del Centro Docente y de Vinculación de la Universidad Arturo Prat de Antofagasta, realizaron dos generaciones de egresados de Ingeniería Ejecución de Control de Gestión.

Ana María Salinas, egresada de Ingeniería de Ejecución en Control de Gestión el 2013, relató que las 10 calculadoras científicas fueron un aporte de su generación y del grupo de 21 egresados que se formó profesionalmente el 2015 en el centro, producto de la continuidad de estudios que ofrece la Unap.

"Como estudiantes nos dimos cuenta que muchas veces a la hora de rendir una evaluación nos olvidamos traer una calculadora que nos permite complementar funciones en las evaluaciones. Por eso quisimos hacer este aporte a nuestra universidad. Además, agradeció la formación profesional recibida de parte de la universidad y el apoyo de sus profesores, compañeros y espera, junto a su generación de profesionales, que esta tradición continúe realizándose en la Unap", recalcó Salinas.