Portada Egresados Noticias de Egresados Red de profesionales potenciando su vinculación con la Comunidad Red de profesionales potenciando su vinculación con la Comunidad

Lunes 8 de enero de 2018

Red de profesionales potenciando su vinculación con la Comunidad

Imagen

Si bien comenzó su trabajo de manera tímida, a pocos meses de su creación la Red de Egresados UNAP, está marcando una nueva forma de hacer las cosas, especialmente en lo que respecta a  la Vinculación con la comunidad, así lo señala el presidente de esta Red, Miguel Luján.

"Esta Red se formó el 2017 y su misión es promover la integración de los egresados y titulados, a través de actividades que contribuyan al desarrollo del alma mater y del país. Es en este marco, que iniciamos un vínculo con el hogar Huerto de la Paz de Alto Hospicio, el que empezó en Navidad a través de distintas actividades como juegos, música, un almuerzo  y regalos, entregándoles de esta manera un elemento fundamental como es la compañía y contención en esta fecha. Asimismo es importante destacar que no será una actividad aislada y que esperamos continuar durante el 2018 con otras iniciativas que mejoren sus condiciones de vida".

La idea, de acuerdo al Presidente de la Red, es conformar con la ayuda de sus integrantes una organización sólida en la línea  de la Vinculación con la Comunidad, apoyando el 2018 a otras organizaciones, promoviendo así la integración de los egresados y titulados, el desarrollo de redes de colaboración entre sus miembros y generando actividades tanto culturales como sociales que beneficien a la comunidad.

Imagen

"Nuestros Egresados y Titulados tienen una gran conciencia social y, sin duda creo que la labor que hemos iniciado marcará un cambio en la vida de las personas a las que están dirigidas. Por eso invito a otros egresados y titulados de la UNAP a incorporarse a esta Red, conocer nuestra labor a través de las distintas  redes sociales, ya sea mediante el Fanpage de facebook Red de Profesionales UNAP como de la Oficina de Egresados y Titulados, también pueden hacer consultas a través del email  red_ profesionales@unap.cl".

Imagen