Portada Noticias y Actividades Noticias de Antofagasta Funcionarios de la PDI conocieron carreras de la Unap Funcionarios de la PDI conocieron carreras de la Unap

Viernes 2 de febrero de 2018

Funcionarios de la PDI conocieron carreras de la Unap

Policías, ejecutivos y administrativos se mostraron interesados en cursar estudios en Unap Antofagasta.

Imagen

Bastante interés y curiosidad mostraron los funcionarios de la Policía de Investigaciones de Antofagasta por las carreras del Centro Docente y Vinculación de la Universidad Arturo Prat, en especial por los programas de pregrado trabajador y continuidad de estudios.

La visita de la Unap al cuartel marcó el inicio de una alianza colaborativa entre la policía de investigaciones y la universidad, cuyo objetivo principal es contribuir conjuntamente a la comunidad. "Hay un gran interés de los funcionarios de la PDI por las carreras técnicas y de pregrado trabajador", manifestó Andrés Cáceres, ejecutivo de Admisión de la Unap.

Durante la actividad más de 50 funcionarios se acercaron al stand de la Unap, mostrando interés -principalmente- por las carreras de Comercio Exterior y Traducción Bilingüe Inglés-Español. "Para nosotros es sumamente importante vincularnos con la PDI, porque somos vecinos físicamente y son un gran número de funcionarios que van rotando año a año. Por lo tanto siempre vamos a tener futuros potenciales alumnos", aseguró Cáceres.

Imagen