Portada Noticias y Actividades Noticias de Antofagasta Unap difunde sus programas en Ministerio de Obras Públicas Unap difunde sus programas en Ministerio de Obras Públicas

Lunes 5 de febrero de 2018

Unap difunde sus programas en Ministerio de Obras Públicas

Funcionarios del MOP conocieron las carreras técnicas y de pregrado del Centro Docente y de Vinculación de la Universidad Arturo Prat en Antofagasta.

Imagen

Más de 50 funcionarios del Ministerio de Obras Públicas conocieron los programas de estudios que actualmente se imparten en el centro docente Unap Antofagasta, destacando su curiosidad por las carreras ligadas a la minería y un notable interés por especializarse mediante la continuidad de estudios.

La iniciativa reafirmó la vinculación entre ambas instituciones, ya que el público se interesó en las carreras y las distintas actividades que realiza la universidad. Para Andrés Cáceres, ejecutivo de Admisión, la visita fue un éxito, ya que "estamos recién acreditados y es importante que las instituciones públicas tales como ministerios y seremías conozcan que tenemos los cuatro años de acreditación además de conocer nuestras carreras".

Durante el transcurso de la visita de la Unap, los funcionarios se interesaron principalmente por la continuidad de estudios y programas de postgrados.