Comenzaron las escuelas deportivas UNAP!

Administrador
21 de marzo 2018
Casa Central - Iquique

La semana Recién pasada al igual que años anteriores, El Club Deportivo de la Universidad Arturo Prat en colaboración a la Coordinación de Deportes de la Universidad Arturo Prat (UNAP) dio inicio a las Escuelas Deportivas Formativas de Judo, Básquetbol, Fútbol y Taekwondo, para toda la comunidad.

Las clases están a cargo de profesionales de cada área, y monitores que entregan las herramientas necesarias para que los pequeños aprendan las técnicas de cada deporte, además de valores como el respeto, compañerismo y trabajo en equipo.

Como Deportes UNAP, indicó la Jefa de Coordinación de Deportes, Ingrid Gómez, el propósito es que cada alumno se desarrolle de forma integral, con aspectos técnicos, tácticos, físicos, sociales y culturales; por ello cada disciplina tiene cupos limitados para lograr este objetivo.

Las clases se enfocan a niños de cuatro a trece años en los siguientes horarios

Fútbol: Martes y jueves de 16:00 a 17:30 horas, los pequeños de 4 a 8 y de 17:30 a 19:00 horas los de 9 a 13 años.

Básquetbol: Lunes y miércoles 17:30 a 18:30 horas. Judo: Martes y jueves de 17:00 a 20:00 horas.

Taekwondo: Lunes y miércoles de 16:30 a 17:30 horas.

 

"Nuestra misión es potenciar las habilidades de los pequeños e insertarlos al mundo deportivo, fomentando la vida saludable y la actividad física y así formar las futuras generaciones. LA DIVERSION A TRAVÉS DEL DEPORTE", destacó Gómez en su invitación a la comunidad universitaria y general.

Las inscripciones se realizan en la Coordinación de Deportes de la Universidad Arturo Prat (UNAP), ubicada en Avenida Arturo Prat #2120. Para mayor información pueden dirigirse a nuestras oficinas o al correo electrónico coordinaciondeportes.unap@hotmail.com, teléfono 57-2526609.


ETIQUETAS DE LA NOTICIA