¡Comenzaron las Escuelas Deportivas UNAP!

Eugenia Guzmán
23 de marzo 2018
Casa Central - Iquique

Imagen

 

El Club Deportivo de la Universidad Arturo Prat en colaboración a la Coordinación de nuestra Casa de Estudios, dio inicio a las Escuelas Deportivas Formativas de Judo, Básquetbol, Fútbol y Taekwondo, las cuales están dirigidas a niños de 4 a 13 años.

Las clases, a cargo de profesionales de cada área y monitores, entregan a los participantes, las herramientas necesarias para que los pequeños aprendan las técnicas de cada disciplina deportiva a la que adhieren, además de fomentar valores como el respeto, compañerismo y trabajo en equipo, enseñanzas propias de la práctica deportiva.

La jefa de Coordinación de Deportes, Ingrid Gómez, explicó que el propósito de esta iniciativa es que "cada alumno se desarrolle de forma integral, con aspectos técnicos, tácticos, físicos, sociales y culturales" por ello, agrega, cada disciplina tiene cupos limitados que permitan alcanzar estos objetivos.

En este sentido, la académica explicó que nuestra misión en UNAP es potenciar las habilidades de los pequeños e insertarlos al mundo deportivo, "fomentando la vida saludable y la actividad física y así formar las futuras generaciones mostrándoles la diversión a través del deporte".

Las inscripciones se realizan en la Coordinación de Deportes de la UNAP, ubicada en Avenida Arturo Prat #2120. Para mayor información pueden dirigirse a nuestras oficinas o al correo electrónico coordinaciondeportes.unap@hotmail.com, teléfono 57-2526609.

Imagen

 


ETIQUETAS DE LA NOTICIA