Portada Noticias y Actividades Noticias de Antofagasta Director de Unap Antofagasta realiza visita protocolar a Seremi de Educación Director de Unap Antofagasta realiza visita protocolar a Seremi de Educación

Domingo 8 de abril de 2018

Director de Unap Antofagasta realiza visita protocolar a Seremi de Educación

El nuevo Secretario Regional Ministerial de Educación de Antofagasta fue director, jefe de carrera y académico de la Universidad Arturo Prat sede Antofagasta.

Imagen

Con el objetivo de brindar un saludo protocolar y éxito en los nuevos desafíos que enfrentará en la cartera de educación el nuevo seremi de Educación Hugo Keith, el director del Centro Docente y de Vinculación de la Universidad Arturo Prat Antofagasta, Nicolás Franz junto con el jefe de Docencia, Guillermo Martínez sostuvieron una reunión con la nueva autoridad.

Durante el encuentro, ambos abordaron temáticas de interés público relacionadas con la Educación Superior y los nuevos desafíos que deberá enfrentar el sector.

Keith valoró la disposición del Centro Docente y Vinculación de la Universidad Arturo Prat Antofagasta a colaborar en mesas de trabajo y en toda instancia que requiera de la colaboración de la institución educativa. En este sentido la nueva autoridad destacó el espíritu de la universidad y reiteró la disposición de la secretaría regional ministerial de colaborar con la Universidad en todo lo que requiera.

La nueva autoridad recordó su paso por la Unap Antofagasta destacando las fortalezas de la institución respecto de la formación de estudiantes trabajadores y su experiencia como académico, la que le permitió trabajar bastante tiempo en el sector educativo. El seremi enfatizó que espera realizar un gran trabajo para "mejorar la calidad de la Educación desde el aula para lograr un Chile mejor".

Por su parte, el director del centro docente y vinculación Unap Antofagasta, Nicolás Franz valoró el recibimiento del seremi y la disposición al trabajo conjunto en pos del beneficio de la educación superior y los futuros profesionales de nuestra región.