Portada Departamento de Formación Técnica Noticias DFT Participa en el mayor Programa de Emprendimiento Universitario. Participa en el mayor Programa de Emprendimiento Universitario.

Viernes 3 de agosto de 2018

Participa en el mayor Programa de Emprendimiento Universitario.

 

Imagen

COMO PARTICIPAR:   

Postula en  www.jumpchile.com, hacer click en “Postula”, llenar el formulario y ya estarán participando. Hasta el 23 de Agosto

REQUISITOS:

  • Deben postular equipos de estudiantes de programas de educación superior (universitarios, de institutos profesionales o centros de formación técnica), con un mínimo de 2 integrantes y máximo 6 personas. 
  • Los equipos deben detectar una necesidad y quiénes son los beneficiarios. Con esto ya podrán ser parte del mayor programa de emprendimiento de educación superior del país, y pronto de Latinoamérica. 
  • En la región de Tarapacá hemos tenido representación en la fase final, inclusive el año 2016 el equipo ESPOLAM de alumnos de Ingeniería Civil Industrial de la UNAP ganaron la categoría bronce del programa. 
  • Hay 45 millones de pesos a repartir entre los 12 mejores equipos del programa, además, algunos fast track a programas del Centro de Innovación UC Anacleto Angelini, o un pase a participar del International Business Model Competition. 

 

 

Imagen