Portada Noticias y Actividades Noticias de Antofagasta Unap participa en ferias vocacionales Unap participa en ferias vocacionales

Lunes 20 de agosto de 2018

Unap participa en ferias vocacionales

Los asistentes valoraron el rol público de la universidad y su aporte a la sociedad.

Imagen

Por primera vez el Centro Docente y de Vinculación de la Universidad Arturo Prat de Antofagasta participó en la Feria Vocacional organizada por la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos Días de Antofagasta, instancia en que la universidad entregó información de sus carreras a los miembros de la iglesia, funcionarios que aspiran al perfeccionamiento y estudiantes de enseñanza media.

En el evento participaron más de 100 personas que conocieron los planes de estudio de nuestra institución y consultaron sobre los beneficios estatales a los que pueden acceder y la vida universitaria, a todas las instituciones de educación superior presentes en dicha feria, entre ellas la Unap representada por su ejecutivo de Admisión, Andrés Cáceres.

"Para nosotros fue sumamente importante participar en esta actividad; pudimos difundir nuestras carreras dentro de un público que busca perfeccionarse, porque la Iglesia Mormona en sí fomenta a sus fieles a que sigan estudiando. Es un público muy bueno para nosotros", manifestó Cáceres.

Durante el evento los asistentes valoraron el rol de la Unap por ser una institución estatal y estar acreditada. Además, en octubre se realizará otra feria académica en la que nuevamente estará presente la universidad.