Portada Noticias y Actividades Noticias de Antofagasta Unap participa como jurado en Pitch Day de Espacio Atacama Unap participa como jurado en Pitch Day de Espacio Atacama

Miércoles 5 de septiembre de 2018

Unap participa como jurado en Pitch Day de Espacio Atacama

La Directora de Vinculación con el Medio del centro docente Unap Antofagasta, Carla Napoletani, evaluó cuatro proyectos innovadores para la Región de Antofagasta junto al jurado del destacado Cowork regional.

Imagen

Evaluando cuatro emprendimientos en diferentes procesos, la Unap participó nuevamente como jurado del Pitch Day de Espacio Atacama, instancia en la la institución fue representada por la Directora de Vinculación con el Medio, Carla Napoletani, quien se encargó de entregar su visión y evaluación de los proyectos junto a destacados ejecutivos de Endeavor Atacama y la UCN.

Durante esta actividad los proyectos fueron expuestos por los emprendedores al jurado durante un tiempo límite de 10 minutos, para luego recibir su respectiva evaluación y crítica, a modo de mejorar el estado de estos negocios o ideas.

Entre ellos figuraron: Geovirtualízate de Williams Taiba, Asesoría y Standarización de servicios de salón - QMA, Epox y Beard is not Dead Co. SpA.

El proyecto Epox, representado por Diego Maturana, se trata de un pegamento de carácter industrial fabricado en Venezuela que pretende instalarse en el mercado regional. Sin duda que el proyecto llamó la atención del jurado, quienes sugirieron ideas para mejorar sus canales de distribución en la región y sus respectivas industrias.

Al respecto Maturana comentó que, para el equipo de trabajo de Epox, es sumamente interesante e importante participar en este tipo de instancias para mejorar y lograr concretar sus negocios.