Portada Egresados Noticias de Egresados Talleres de empleabilidad reúnen a egresados y titulados en Santiago Talleres de empleabilidad reúnen a egresados y titulados en Santiago

Sábado 29 de septiembre de 2018

Talleres de empleabilidad reúnen a egresados y titulados en Santiago

Los unapinos se congregaron en el Centro Docente y de Vinculación de Santiago participando en talletes de gestión pública y programación neurolinguística.

Con el objetivo de potenciar la relación con los Profesionales UNAP, a través de la entrega de conocimiento que les permitan generar mayores oportunidades laborales, la Universidad Arturo Prat lanzó su nuevo ciclo de talleres de empleabilidad en el Centro Docente de Vinculación Santiago, con una serie de cursos y talleres para mejorar en forma permanente las habilidades blandas y técnicas de los estudiantes.

El 12 de septiembre se realizó el taller "Gestión Pública - Compras Públicas", cuyo relator fue Claudio Navea Nuñez, Ingeniero en Información y Control de Gestión, Contador Auditor de la Universidad de Chile; mientras que el 27 de septiembre se realizó el taller sobre "Programación Neurolinguística" a cargo del académico Carlos Mendoza Toro, Magister en Educación Superior Mención Docencia Universitaria.

Los asistentes agradecieron estas instancias para compartir y volver a las aulas universitarias, especialmente que puedan renovar conocimientos. Acá compartimos momentos de estos encuentros.

Taller de "Gestión Pública - Compras Públicas"

Imagen

 

Taller de "Programación Neurolinguística"

Imagen