Portada Departamento de Formación Técnica Noticias DFT Estudiantes de la carrera de Técnico de Nivel Superior de Enfermería, generación 2018, se invistieron Estudiantes de la carrera de Técnico de Nivel Superior de Enfermería, generación 2018, se invistieron

Lunes 22 de octubre de 2018

Estudiantes de la carrera de Técnico de Nivel Superior de Enfermería, generación 2018, se invistieron

Flores y regalos, además de la alegría propia de padres, amigos y hasta pololos, repletaron el pasado jueves el aula magna de la Unap en la ceremonia de investidura de la carrera de Técnico de Nivel Superior de Enfermería

Imagen

 

45  mujeres y 16 hombres  fueron investidos como estudiantes de la carrera de Técnico de Nivel Superior de Enfermería, en una emotiva ceremonia donde más de 300 personas entre padres, familia, amigos se reunieron para compartir este feliz momento.

En la ocasión el Director del Departamento de Formación Técnica, Rodrigo  Guagama, felicitó a las  y los estudiantes, y señaló que hoy estudiar una carrera Técnica de Nivel Superior es una gran instancia para superarse y alcanzar sus metas a nivel profesional.

 

Imagen

 

Asimismo, la directora de la carrera Macarena Antilao, destacó que este momento marca un paso decisivo en las y los estudiantes, por lo que es fundamental que fortalezcan sus esfuerzos y se  dediquen plenamente a estudiar para ser mejores en el área. "Este es un espacio muy emotivo que esperan cada año, al igual que sus familias y el que comparten con sus profesores y compañeros con quienes ya han formado lazos durante este año. Es una oportunidad para plantearse metas y seguir adelante".

 

Imagen

 

Durante la ceremonia, además,  se premiaron a dos estudiantes por sus mejores notas, Catalina Donoso y Paulina Rojas y como mejores compañeros fueron reconocidos  Jesús Macpherzo y Richard Amaro

 

TESTIMONIOS

Imagen

 

Respecto a la importancia de esta ceremonia, Catalina Donoso, premiada por sus calificaciones manifestó su alegría y estar orgullosa por este paso que marca un hito dentro de su formación. En tanto su pololo Pablo Aguilera precisó que está muy orgulloso. "Ella es muy inteligente y responsable, por lo que estoy seguro que alcanzará todo lo que se proponga".

 

Imagen

 

En tanto, Blanca Lemus, tía de  Camilo Bacian, afirmó que estaba muy contenta de acompañarlo en esta ceremonia "Para mí era muy importante que estudiara, y  estoy feliz ya que  soy su mamá de crianza y quiero lo mejor para él".