Portada Egresados Noticias de Egresados Odontólogos UNAP participaron en Encuentro de Egresados Odontólogos UNAP participaron en Encuentro de Egresados

Martes 23 de octubre de 2018

Odontólogos UNAP participaron en Encuentro de Egresados

 

Imagen

En el marco del "I Congreso Internacional de Odontología Legal y Forense Universidad Arturo Prat", se desarrolló un nuevo Encuentro de Egresados de la carrera de Odontología, en el cual los titulados en nuestra Casa de Estudios, además de académicos y profesionales en formación, presenciaron las ponencias de destacados investigadores de Chile, Argentina y Brasil entre otros.

Como una actividad muy positiva para todos los asistentes calificó el director de la carrera, doctor Fernando Rosales, el encuentro que se desarrolló durante dos días en el Campus Playa Brava de UNAP, puntualizando que "en todo el mundo la odontología legal y forense es una temática que está avanzando, tomando muy en cuenta la capacidad de identificación de víctimas de desastres, a través de esta especialidad de la odontología".

Asimismo, los profesionales asistentes mostraron el resultado de sus trabajos como avanzada en la especialidad, suscitando gran interés por parte de los asistentes ya que "fue muy positivo. Se vivió un ambiente académico de excelencia con participación del auditorio, en la mayoría de las exposiciones".

Buscando además fortalecer el vínculo de los egresados y titulados de UNAP, éstos acordaron extender sus redes dando como inicio la partición en un ejercicio de Focus Group en el cual repasaron una encuesta de competencias como observancia de calidad en diferentes aspectos de la especialidad.


Imagen