Portada Egresados Noticias de Egresados Exitoso Networking “Creando Lazos Profesionales” Exitoso Networking “Creando Lazos Profesionales”

Jueves 13 de diciembre de 2018

Exitoso Networking “Creando Lazos Profesionales”

Imagen

 

Con gran afluencia de público se desarrolló el Networking "Creando Lazos Profesionales", organizado por la Red de  Profesionales de la Universidad Arturo Prat, PROUNAP, con la colaboración de la Oficina de Egresados y Titulados, reuniendo  así a  65 profesionales de todas las Facultades que deseaban ampliar sus redes de contacto  y conocer el funcionamiento de PROUNAP.

Durante el Encuentro el Presidente de la Red  y socio fundador, Miguel Luján, destacó la importancia de unirse a la red y trabajar tanto por el desarrollo profesional de los integrantes, como también en actividades que reditúen en el bienestar de la comunidad.

La actividad contempló  círculos conversatorios con reconocidas especialistas del ámbito docente, empresarial y del emprendimiento, quienes dieron a conocer cómo lograron su éxito profesional y luego, reflexionaron  acerca de  sus objetivos y metas profesionales.

 

Imagen

 

En la ocasión estuvieron presentes: Caterina Alvarado, Fundadora de Natural Chile, Fundadora de Mercadito Rústico, Fundadora de Mujeres Ensamble, con dos Diplomadosen  Alta Gastronomía e Industria Culinaria Chilena, como Jóvenes Líderes Tarapacá 2018; Leopoldo Bailac , Gerente General de Bailac Thor, Presidente de la Asociación Industriales de Iquique, Premio Nacional Avonni en Minería y Metalurgia 2017; Claudia Guerra , Matrona Especialista en Vinculación Prenatal, Fundadora de Mi Wawa y Mujeres Nonstop. Premiada Emprendedora del año en Cumbre de emprendimiento e innovación Tarapacá 2018; Andrea Ossandon, Ingeniera en Información y Control de Gestión, Directora de Proyectos en Empresa Co-Imagina Consultores Spa. Ejecutora Técnico Financiero de Programas Públicos de Fomento al Emprendimiento. Socia Fundadora ProUnap; Mervyn Ayres , Contador Público, Ingeniero en Información y Control de Gestión, Presidente del Directorio de Inmobiliaria Esmeralda S.A. y que  Integra el Comité Asesor del Instituto Comercial de Iquique. Miembro activo del Colegio de Contadores de Chile A.G. Región de Tarapacá, además de socio Fundador ProUnap; Margarita Briceño, Licenciada y Doctora en Química, Académica en Facultad Ciencias de la Salud, Unap. Especialista en Gestión, Innovación y Medio Ambiente. Reconocida Mujer Destacada por SernamEG Tarapacá 2017. Lidera proyectos de inclusión y Escuelas de Emprendimiento Femenino; Israel Cayo, Ingeniero en Metalúrgica, Docente en Programa ASE, Corporación Opción y Socio ProUnap.

Finalmente, los asistentes felicitaron a PROUNAP por la iniciativa e hicieron un llamado a que los profesionales para que se integren a esta Red sin fines de lucro, contribuyendo así desde su conocimiento a la comunidad, resolviendo problemáticas presentes en la región y posicionando a los egresados y titulados de esta Casa de Estudios Superiores.