Portada Egresados Noticias de Egresados Exitosa clausura de los talleres de Empleabilidad 2018 en el CDV UNAP Calama Exitosa clausura de los talleres de Empleabilidad 2018 en el CDV UNAP Calama

Viernes 4 de enero de 2019

Exitosa clausura de los talleres de Empleabilidad 2018 en el CDV UNAP Calama

De esta manera, el CDV UNAP Calama buscó nuevamente fidelizar y potenciar la relación con sus estudiantes titulados y egresados.

Imagen

"Cómo enfrentar una entrevista de trabajo" fue el tema central del último taller de Empleabilidad que realizó el Centro Docente y de Vinculación Calama de la Universidad Arturo Prat durante el año académico 2018.

La actividad estuvo liderada por el jefe de la carrera pre-grado trabajador Ingeniería (e) en Control de Gestión, Héctor Chandía Concha, quien destacó los alcances de la iniciativa dirigida a los egresados y titulados de nuestra Casa de Estudios Superiores.

"Tuvimos una importante participación de personas de nuestra comunidad educativa. A ellos se les explicó de una manera práctica cómo deberíamos enfrentar una entrevista de trabajo de tal modo que sea un proceso exitoso y así puedan lograr el trabajo que tanto desean", expuso el también ingeniero en Control y Gestión y Magister en Dirección y Gestión de Recursos Humanos.

"Hubo una muy buena asistencia, cumpliendo el taller con las expectativas de los asistentes, siendo recibido por ellos de manera absolutamente positiva", agregó el académico.

De esta manera, el CDV UNAP Calama buscó nuevamente fidelizar y potenciar la relación con sus estudiantes titulados y egresados, a través de la entrega de conocimientos y la actualización de los temas que ayudarán a su desarrollo o inserción laboral.