Portada Departamento de Formación Técnica Noticias DFT DFT con todo listo para el proceso de Inducción a la Vida Universitaria 2019 DFT con todo listo para el proceso de Inducción a la Vida Universitaria 2019

Lunes 28 de enero de 2019

DFT con todo listo para el proceso de Inducción a la Vida Universitaria 2019

Imagen

Como cada año y preocupados de entregar la mejor de las bienvenidas a los nuevos estudiantes del Departamento de Formación Técnica de la Universidad Arturo Prat, el DFT-UNAP ya dio a conocer su calendarización para el Programa de Inducción a la Vida Universitaria.

El martes 5 y miércoles 6 de marzo serán las primeras jornadas de bienvenida a los futuros técnicos de nivel superior, cuando a las 19 horas se dé inicio a charlas informativas a cargo de los jefes de Carrera, en salas según especialidad descritas en la gráfica más abajo.

Asimismo, el jueves 7 y viernes 8, los nuevos unapinos del DFT se reunirán en el Taller "Éxito Académico" que se desarrollará a las 19:30 y 21:30 horas en las salas CRP-43; CRP-41; J-1; C-3; y B-2.

El inicio de las clases del Departamento de Formación Técnica de la Universidad Arturo Prat, están programadas para el lunes 11 de Marzo.

Ante dudas, comunícate con nuestra Ejecutiva de Admisión al (57) 2 526766.

Imagen

Imagen