Escuelas Deportivas Unap 2019

Administrador
14 de marzo 2019
Casa Central - Iquique

Imagen

El lunes recién pasado se dio el vamos a las Escuelas Deportivas Unap 2019, este año se ejecutarán las ramas de Fútbol y Basquetbol las cuales están dirigidas a niños de 4 a 14 años.

Las clases, a cargo de profesionales de cada área y monitores capaces de entregar a los participantes, las herramientas necesarias para que los pequeños aprendan las técnicas de cada disciplina deportiva a la que se adhieren, además de fomentar valores como el respeto, compañerismo y trabajo en equipo, enseñanzas propias de la práctica deportiva.

Nuestra misión en UNAP es potenciar las habilidades de los pequeños e insertarlos al mundo deportivo, "fomentando la vida saludable y la actividad física y así formar las futuras generaciones mostrándoles la diversión a través del deporte".

La escuela de Basquetbol se lleva a cabo los días lunes y miércoles, en nuestro Gimnasio Esmeralda Las clases comienzan a las 17:00 horas y finalizan a las 18:30 horas.

Los profesores a cargo son Francisco Polanco y Jorge Rojas, quienes se encargan de entregar las herramientas necesarias para que nuestros alumnos puedan desarrollar diversas habilidades además de las técnicas deportivas. Fomentando el compañerismo, tolerancia y trabajo en equipo.

La Escuela de Fútbol se realiza los días martes y jueves en la cancha de pasto sintético de nuestra Universidad. Los pequeños de 4 a 8 años comienzan sus entrenamientos a partir de las 16:00 horas y finalizan a las 17:30 horas. Las clases de este primer grupo están cargo de los profesores Sergio Argote y Kevin Flores, mientras que el grupo de 9 a 14 años entrena partir de las 17:30 hasta las 19:00 horas, las clases están dirigidas por los profesores Juan Geraldo y Pedro Silva.

Las inscripciones se realizan en la Coordinación de Deportes de la UNAP, ubicada en Avenida Arturo Prat #2120. Para mayor información pueden dirigirse a nuestras oficinas o al correo electrónico coordinaciondeportes.unap@hotmail.com.


ETIQUETAS DE LA NOTICIA