Comenzaron las Escuelas Deportivas UNAP 2019

Eugenia Guzmán
22 de marzo 2019
Casa Central - Iquique

Imagen

 

Con casi dos semanas de trabajo con los cincuenta y siete niños, niñas y jóvenes de entre 4 y 14 años inscritos este año en ramas de Fútbol y Basquetbol, en nuestra Universidad Arturo Prat iniciaron los talleres de las Escuelas Deportivas UNAP 2019.

Las clases, a cargo de profesionales de cada área y monitores, capaces de entregar a los participantes las herramientas necesarias para el aprendizaje de técnicas para el desarrollo de la disciplina deportiva a la que se adhieren, además de fomentar valores como el respeto, compañerismo y trabajo en equipo, enseñanzas propias de la práctica deportiva, cumpliendo con nuestra misión en UNAP es potenciar las habilidades de los pequeños e insertarlos al mundo deportivo, "fomentando la vida saludable y la actividad física y así formar las futuras generaciones mostrándoles la diversión a través del deporte".

Las inscripciones se realizan en la Coordinación de Deportes de la UNAP, ubicada en Avenida Arturo Prat #2120. Para mayor información pueden dirigirse a nuestras oficinas o al correo electrónico coordinaciondeportes.unap@hotmail.com

 

Escuela de Basquetbol

Lunes y miércoles de 17:00 a 18:30 horas en el Gimnasio Esmeralda de UNAP, con los profesores Francisco Polanco y Jorge Rojas, quienes se encargan de entregar las herramientas necesarias para que nuestros alumnos puedan desarrollar diversas habilidades además de las técnicas deportivas. Fomentando el compañerismo, tolerancia y trabajo en equipo.

 

Escuela de Fútbol

Martes y jueves de 16:00 a 17:30 horas en la cancha de pasto sintético de UNAP, comienzan sus entrenamientos los pequeños de 4 a 8 años con los profesores Sergio Argote y Kevin Flores.  Mientras que de 17:30 a 19:00 horas, entrena el grupo de 9 a 14 años con los profesores Juan Geraldo y Pedro Silva.

 

Helene Alvear
halvear@unap.cl

ETIQUETAS DE LA NOTICIA