Martes 7 de mayo de 2019

DUAL: Danza Contemporánea en FINTDAZ

Imagen

Del 3 al 11 de mayo se realizará una nueva versión del Festival de Teatro y Danza FINTDAZ 2019, encuentro en donde se presentarán diversos trabajos escénicos que hablan de nuestra multiculturalidad como región y nación, una fiesta de las artes que reunirá a diversas compañías y/o agrupaciones provenientes de países como: Slovakia, República Dominicana, Estados Unidos, Austria, Panamá, Perú, Bolivia, Uruguay, Argentina, Chile.

La Sala Veteranos del '79 de nuestra Casa de Estudios, es uno de los escenarios donde se realizarán presentaciones abiertas a todo público y con entrada liberada, como "DUAL" con Nový Priestor, o,z., proveniente de Bratislava, Slovakia, que se presentará el 7 de mayo a las 22:00 horas.

 

DUAL

Personas que conviven, cada una en su propio mundo. Un yo orientado Relación que se ve abrumada por la propia. Pensamientos y / o procesos virtuales internos.

Parámetros. Eso desvía la atención de la vida de la relación. ¿Quién tiene más poder para realizar? ¿Quién puede ofrecer valor para la relación? ¿Y somos capaces, en absoluto? D U A L es Sobre relación y sonido, relación entre sonidos, vibrando la relación, usurpando la Relación... Un concierto vívido de sonidos y cuerpos.

 

Género: Danza Contemporánea

Elenco - Interpretes: Edita Antalvoá, Lukás Bobalík

Directora, Coreógrafa: Katarína Brestovanská

Productor: Katarína Brestovanská

Autores: Katarina Brestovanská & Martín Kosorín

Música - Técnica: Martin Kosorín