Portada Noticias y Actividades Noticias de Antofagasta Unap celebra con 100 titulados este 2019 Unap celebra con 100 titulados este 2019

Lunes 23 de septiembre de 2019

Unap celebra con 100 titulados este 2019

Estudiantes de Centro Docente y de Vinculación de Antofagasta concluyeron sus periodos de formación con una hermosa ceremonia en el Teatro Municipal.

Imagen

Con una emotiva ceremonia de gala se realizó la titulación 2019 de la Universidad de Arturo Prat de Antofagasta, convocando a 100 estudiantes que concluyeron sus estudios y se transformaron en profesionales y técnicos de nivel superior.

La actividad se realizó en el Teatro Municipal de la ciudad, recinto que fue copado por por las familias que los titulados, que vieron con orgullo cómo recibían su diploma de parte de sus profesores en el escenario.

Francisco Araya, titulado de Ingeniería en Control de Gestión, relató que "llegar a este momento es parte de un esfuerzo, es el cumplimiento de un objetivo que me propuse en algún momento y que, gracias Dios, se pudo lograr. Lo más importante fue la gente que uno va conociendo, los amigos, obviamente los profesores y los valores que inculca la universidad y en general todo lo que refiere a nuestra carrera y futuro profesional. Y agradezco mucho a mi familia y a los profesores y a mis amigos que siempre estuvieron ahí apoyándome".

Por su parte María Mercedes Cenepo, titulada de Ingeniería Ejecución en Administración de Empresas, manifestó que "esto es un logro después de mucho esfuerzo y sacrificio, porque en mi caso soy madre de tres niños y jefa de hogar; he trabajado, estudiado y sacando mis hijos adelante; saqué la carrera y bueno, quizás el camino fue un poco más difícil, pero eso hace que este momento sea mucho más significativo".

Imagen

Al igual que estos titulados, la mayoría disfrutó de un grato momento junto a sus familias luego de la ceremonia en el hall del Teatro Municipal, donde también aprovecharon de tomarse fotografías para sus redes sociales, lo mismo que hacían sus familiares cuando salían adelante a recibir su título.

"Para nosotros la ceremonia fue óptima, todo un proceso impecable, no puedo decir nada y a larga ya tenemos que estar pensando en el 2020 y el número de titulados fue mayor que el año pasado y esperamos que el 2020 sea mayor que este año. Yo estoy muy feliz cómo se terminó esta actividad y esperemos más actividades como estas en las que, frente a un objetivo común, todos los funcionarios participan y apoyan la actividad", concluyó el director de la Universidad Arturo Prat de Antofagasta, Nicolás Franz.

Imagen