Portada Noticias y Actividades Noticias de Antofagasta Unap presenta sus carreras en feria vocal del Liceo Técnico de Antofagasta Unap presenta sus carreras en feria vocal del Liceo Técnico de Antofagasta

Lunes 14 de octubre de 2019

Unap presenta sus carreras en feria vocal del Liceo Técnico de Antofagasta

Ante más de 900 personas la universidad difundió sus programas de estudio.

Imagen

Mostrando sus planes de estudios ante más de 900 estudiantes la Universidad Arturo Prat participó en una feria vocacional del Liceo Técnico de Antofagasta, donde también llegaron más de 10 universidades y centros de formación técnica de la región para informar a los estudiantes de enseñanza media sobre las posibilidades que tendrán en la educación superior.

El ejecutivo de Admisión de la Unap, Andrés Cáceres, se encargó de difundir las carreras del Centro Docente y de Vinculación de Antofagasta en el liceo, en el que diversos estudiantes aclararon sus dudas sobre carreras, vida universitaria, horarios y planes de estudios.

"No entendían muy bien el plan para trabajadores y luego de explicárselos les entusiasmó mucho ese sistema, ya que muchos de ellos tienen expectativas de trabajar y estudiar. Además consultaron mucho por las carreras de Ingeniería Ejecución Industrial y Prevención de Riesgos", manifestó Cáceres.

Imagen