Portada Noticias y Actividades Noticias de Antofagasta Unap Antofagasta inicia su proceso de Admisión 2020 Unap Antofagasta inicia su proceso de Admisión 2020

Domingo 8 de diciembre de 2019

Unap Antofagasta inicia su proceso de Admisión 2020

Sus carreras ya están disponibles para el proceso de pre matrícula que se extenderá hasta enero.

Imagen

Para entregar alternativas de educación superior a la comunidad, desde el 25 de noviembre la Universidad Arturo Prat, inició su proceso de matrículas 2020 en sus carreras de Antofagasta: Ingeniería Comercial, Ingeniería de Ejecución en Administración de Empresas, Ingeniería en Administración Logística, Ingeniería de Ejecución en Control de Gestión, Ingeniería Ejecución Industrial Ingeniería de Ejecución en Prevención de Riesgos y Técnico Nivel Superior en Administración de Empresas - Marketing y Gestión Comercial.

Dicho proceso ha sido acompañado por visitas de funcionarios de la Unap a diferentes puntos para mostrar la oferta académica. Actividades encabezadas por el ejecutivo de Admisión, Andrés Cáceres, quien destacó que "las personas deben elegir la Unap, debido a que aquí tienen la posibilidad de estudiar y trabajar, ya que los horarios son nocturnos para carreras de pregrado-trabajador y técnicos. Esto le da una gran ventaja a nuestros alumnos, porque es una gran ayuda estudiar una ingeniería, por ejemplo, durante los viernes y sábados".

En esa línea el jefe de carrera de la Facultad de Ciencias Empresariales, Pedro Bolado, mencionó que en este proceso en fundamental la anticipación de los interesados. "Como todos los años la Unap destaca por ser estatal, la cual premia a los primeros matriculados hasta mediados de enero, al ingresar sus datos y matricularse hay cero cobro de matrícula. Y paulatinamente ya en febrero pagan un 50 por ciento hasta los últimos cupos que quedan en marzo que pagan la matrícula completa", dijo Bolado.

Y complementó con que la Unap es óptima para complementar el estudio, la familia y el trabajo en Antofagasta.