Portada Noticias y Actividades Noticias de Antofagasta Unap promueve sus carreras en el Hospital Regional de Antofagasta Unap promueve sus carreras en el Hospital Regional de Antofagasta

Domingo 8 de diciembre de 2019

Unap promueve sus carreras en el Hospital Regional de Antofagasta

Ejecutivos de la Unap llevaron la oferta académica a la comunidad que visitó el recinto de salud.

Imagen

Ante más de 50 personas la Unap mostró su oferta académica para el personal y el público del Hospital Regional de Antofagasta. Instancia en la que el ejecutivo de Admisión, Andrés Cáceres; la secretaria de Facultad de Ciencias Empresariales (FACE), Ximena López; y la secretaria de la Facultad de Ingeniería y Administración (FIA), Valeska Vargas.

En la ocasión los funcionarios de la universidad se llevaron una sorpresa, ya que hubo bastantes consultas sobre las carreras relacionadas con el área de la Administración de Empresas, Logística e ingeniería en general.

"Las personas nos consultaron, principalmente, sobre el modo de ingreso a la universidad, si acaso era vía PSU y si existían carreras para estudiar de noche. Y al darle las respuestas positivas a estas consultas, para ellas la universidad les generó un interés mayor, sobre todo por la modalidad de las clases nocturnas y de ofrecer estas carreras en Antofagasta", comentó Cáceres.