Portada Noticias y Actividades Noticias Rector Rector se reúne con autoridades nacionales Rector se reúne con autoridades nacionales

Lunes 3 de febrero de 2020

Rector se reúne con autoridades nacionales

Imagen

 

En el marco de lo que ha sido fortalecer la imagen de la Universidad Arturo Prat y su relación con distintas autoridades nacionales, dando a conocer el Plan de Trabajo de su nueva administración, el Rector de la UNAP, Alberto Martínez Quezada, sostuvo un encuentro con el Contralor General de la República, Jorge Bermúdez Soto.

Durante la visita protocolar, realizada en las dependencias del organismo contralor en Santiago, ambas autoridades conversaron respecto a su labor, destacando el trabajo académico, de fiscalización y de colaboración que se desarrolla entre estas instituciones.

 

COLEGIO DE INGENIEROS

Imagen

Asimismo, la máxima autoridad universitaria, quien es miembro del Colegio de Ingenieros de Chile A. G., sostuvo un encuentro con Arturo Gana de Landa, Presidente Nacional del organismo quien señaló que "Sin duda, para nosotros es un gran orgullo que un integrante colegiado haya alcanzado este gran honor y pueda aportar al desarrollo de la Universidad, de las personas y de la sociedad".

A la vez el Rector afirmó que esta nueva tarea que está iniciando es un fuerte aliciente para seguir trabajando en fortalecer el Colegio de Ingenieros y aportar desde el mundo universitario.