Portada Noticias y Actividades Noticias de Antofagasta Egresado de Unap Antofagasta se queda el premio de un viaje a Isla de Pascua Egresado de Unap Antofagasta se queda el premio de un viaje a Isla de Pascua

Lunes 24 de febrero de 2020

Egresado de Unap Antofagasta se queda el premio de un viaje a Isla de Pascua

Luego de actualizar sus datos en la plataforma el ganador se mostró sorprendido y disfrutará del viaje en mayo.

Imagen

"Me tomó por sorpresa todo esto, porque apenas actualicé los datos y gané. Me gustaría ir a la Isla de Pascua, porque me gustaría conocer esa parte de Chile. Iré acompañado por mis padres, aprovechando todo el sacrificio que hicieron por mí, tratar de devolverlo".

De esta forma Luis Miranda Roco, titulado de ingeniería Ejecución en Prevención de Riesgos de la Unap de Antofagasta, se tomó la noticia del premio que recibió por actualizar sus datos en la web de la universidad.

"Salió una publicidad de la Unap de que si actualizabas tus datos, de egresados y titulados, uno de los premios era el viaje. Unos compañeros me dijeron que hiciera y los actualicé; los envié, eran datos de cuándo me titulé y datos así. Y en enero me avisaron que había ganado", contó Miranda, quien se irá en mayo junto a su familia a Isla de Pascua.

En relación a su formación en la Unap, el gresado en 2017, señaló que "tuve una buena experiencia, me gustaron los profes, la formación era estricta y llegué de casualiada y me gustó. Aparte que la universidad tiene buen renombre en el campo industrial de prevención".