Portada Noticias y Actividades Noticias de Antofagasta Unap colaborará con emprendedores locales

Noticias y Actividades


Viernes 20 de marzo de 2020
Centro Docente y de Vinculación Antofagasta

Unap colaborará con emprendedores locales

Directivos participaron en tercera jornada de capacitación de la mano de un experto internacional.

Imagen

De la mano del experto en diseño e implementación de programas de incubación, aceleración y crecimiento internacional, Max Johansson, se realizó la tercera jornada de capacitación en Fundación Mi Norte en la que participó la Universidad Arturo Prat, representada por su director, Nicolás Franz y la jefa de Vinculación con el Medio, Carla Napoletani.

La jornada se denominó "Trabajando con Startups" y se enfocó en continuar fortaleciendo la experiencia de la red de mentores que posteriormente iniciará su trabajo con los emprendedores de la región.

"Es importante trabajar en esta red de mentores, porque eso nos acerca al mundo emprendedor y, a su vez, ver esa relación que tiene la universidad, que está dentro de su misión abordar el emprendimiento, nos sirve como retroalimentación para ambos: universidad y emprendimiento", comentó Nicolás Franz.

El director también mencionó que esperan aplicar estas capacitaciones en los negocios en formación de Antofagasta y que "es importante que la universidad esté dentro de los mentores que la Fundación Mi Norte ha seleccionado".