Portada Facultad de Recursos Naturales Renovables Noticias de la Facultad Destacan en plataforma del Ministerio de Cultura proyecto Vino del Desierto Destacan en plataforma del Ministerio de Cultura proyecto Vino del Desierto

Sábado 21 de marzo de 2020

Destacan en plataforma del Ministerio de Cultura proyecto Vino del Desierto

Imagen

Una vez más se destaca el trabajo de investigación que han desarrollado especialistas de la Universidad Arturo Prat,  al llevar a cabo un ambicioso proyecto que además de recuperar parte del patrimonio histórico de Tarapacá ha descubierto la primera y única Cepa 100 por ciento chilena, denominada Tamarugal. Es así como  hoy está presente en la Plataforma Ondamedia.cl, medio audiovisual desarrollado por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio de Chile.

Disfruta de la exposición del investigador principal del proyecto de la Facultad de Recursos Naturales Renovables, Marcelo Lanino quien junto a otros especialistas nos muestra como se ha desarrollado esta gran iniciativa para Tarapacá.

Felicitaciones a los investigadores y a todas y todos quienes han aportado para hacer este un gran proyecto para la UNAP y Tarapacá .