Portada Proceso de Acreditación Noticias del Proceso de Acreditación Las Direcciones Generales de Calidad y de Vinculación y Relaciones Intitucionales se reunen para trabajar en la revisión del Plan de Mejora para la Acreditación Institucional 2021.

Proceso de Acreditación


Las Direcciones Generales de Calidad y de Vinculación y Relaciones Intitucionales se reunen para trabajar en la revisión del Plan de Mejora para la Acreditación Institucional 2021.

 

El objetivo de esta reunión fue definir el conjunto las actividades y acciones que se llevarán a cabo con el fin de subsanar las debilidades detectadas durante el proceso de autoevaluación, así también, establecer plazos, metas, responsables y objetivos que sean medibles y cuantificables de modo que el Plan de Mejora se convierta en una herramienta que permita la mejora continua,  y contribuya al logro de la calidad de los procesos que se desarrollan al interior del área de vinculación con el medio.

La reunión se llevó a cabo, el 28 de marzo en la sala de reuniones de la Dirección de Vinculación con el Medio, ubicadas en el edificio INTE.

 

Imagen