Dirección General de Calidad avanza en el Proceso de Certificación de Carreras.

Administrador
24 de abril 2020

Imagen

 

La Dirección General de Calidad continua con el proceso de certificación de la calidad de cuatro carreras de la Facultad de Ciencias de la Salud. En esta línea, las Carreras de Enfermería, Kinesiología, Psicología y Fonoaudiología, se encuentran en el proceso de evaluación de sus respectivos planes de mejora, para prontamente adentrarse en la redacción del informe de autoevaluación. En el caso de la carrera de Fonoaudiología, este es un proceso nuevo para ellos, toda vez que, es la única carrera de la Facultad que no ha enfrentado anteriormente un proceso de acreditación o certificación.

Un elemento para destacar es que tanto las carreras de Enfermería, Kinesiología y Psicología, son impartidas tanto en Casa Central como en la Sede Victoria, por lo cual, el proceso de autoevaluación se está trabajando colaborativamente con los/as académicos de ambas sedes.

Respecto a los plazos, se espera que el proceso se desarrolle durante el año 2020 y concluyan el mes de diciembre con la entrega oficial del informe de autoevaluación a la respectiva agencia certificadora.

 


ETIQUETAS DE LA NOTICIA