Portada Dirección General de Vinculación con el Medio y Relaciones Internacionales Noticias de Vinculación Internacional Con la temática “Pesquerías sustentables de algas pardas”, culminará ciclo de charlas Chile + Mar Con la temática “Pesquerías sustentables de algas pardas”, culminará ciclo de charlas Chile + Mar

Miércoles 17 de junio de 2020

Con la temática “Pesquerías sustentables de algas pardas”, culminará ciclo de charlas Chile + Mar

Imagen

 

Este viernes 19 de junio a las 16 horas, a través de las redes sociales de Facebook Live e Instagram  del Área de Biología y Acuicultura de la Facultad de Recursos Naturales Renovables de la Universidad Arturo Prat, se efectuará la última charla del ciclo Chile + Mar.

En esta ocasión expondrán los académicos Mg. Pedro Pizarro y el Mg. Carlos Merino, junto a Juan Carlos Villarroel  de la Dirección Zonal de Pesca y Acuicultura, abordando la temática "Pesquerías Sustentables de Algas Pardas".

En la oportunidad, el encargado de la actividad, Edgardo Santander, destacó el alto nivel de los invitados y el concienzudo análisis que se realizó en las distintas temáticas que se  trataron y que fueron de primordial importancia para saber algo más de nuestro mar.

No te pierdas la gran oportunidad de conocer, a través de expertos en el tema, algo más del mar y sus recursos.