CICLO DE CHARLAS SOBRE CALIDAD EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR “RESPONSABILIDAD COMPARTIDA EN UNA BUENA GESTIÓN UNIVERSITARIA”

Administrador
24 de junio 2020

 

Imagen

 

El miércoles 24 de junio se llevó a cabo una nueva jornada del Ciclo de Charlas sobre Calidad en la Educación Superior, en la oportunidad, el tema de presentación fue sobre la "Responsabilidad compartida en una buena gestión Universitaria". La actividad estuvo a cargo del Destacado Académico PhD. Víctor Cubillos Godoy. Víctor es Médico Veterinario de la Universidad Austral de Chile, Doctor en Patología Animal y Salud Pública de la Universidad de Queensland, Australia.

El Sr. Cubillos fue Director de la Escuela de Graduados de la Universidad Austral de Chile, 2 veces Director de la Escuela de Medicina Veterinaria, tres veces Decano en la misma Universidad, además de Rector de dicha casa de estudios en dos oportunidades. En la actualidad, se desempeña como Director de la Escuela de Medicina Veterinaria en la Pontificia Universidad Católica de Chile y recientemente fue nombrado Profesor Titular de dicha casa de estudios.

En la presentación, se expuso sobre buenas prácticas para la gestión universitaria, se relevó la importancia de la transparencia en la gestión, la evaluación del desempeño de los funcionarios de la institución y la relevancia de la calidad y la excelencia como concepto medular en el quehacer universitario.

Conoce más de la presentación efectuada por el PhD. Víctor Cubillos Godoy en https://www.youtube.com/watch?v=zS4qZUsKo6I

 


ETIQUETAS DE LA NOTICIA