Portada Facultad de Recursos Naturales Renovables Noticias de la Facultad Académico dictará charla en webinar Académico dictará charla en webinar "Fruticultura Protegida, Experiencias en el uso de Mallas Foto-Selectivas en Chile"

Domingo 15 de noviembre de 2020

Académico dictará charla en webinar "Fruticultura Protegida, Experiencias en el uso de Mallas Foto-Selectivas en Chile"

Con la charla del Dr. Jorge Olave, investigador, académico de la Facultad de Recursos Naturales Renovables y Director del CIDERH,  denominada, "Efecto de las Mallas Foto-Selectivas en la Demanda Hídrica del Cultivo de Limón de Pica",  se dará inicio el próximo 19 de noviembre a partir de las 16 horas en la plataforma Zoom,  al webinar "Fruticultura Protegida, Experiencias en el Uso de Mallas Foto-Selectivas en Chile", iniciativa  organizada por  la Fundación de innovación Agraria, el Instituto de Investigaciones Agropecuarias INIA Intihuasi, la Universidad de Concepción y la Universidad Arturo Prat.

El webinar contempla además otras dos charlas que se desarrollarán  el 26 de noviembre y el 3 de diciembre a las 16 horas con el Dr. Richard Bastías de la Universidad de Concepción y el Dr. Nicolás Verdugo de INIA Intihuasi.

Para participar debe inscribirse de manera gratuita en el siguiente link https://forms.gle/wxrx4adjg7LWDqu18