Portada Portal Patrimonial Noticias Este 27 Teatro Universitario UNAP reeestrenará “Encuentro Internacional de Monólogos, Avísale 2021” Este 27 Teatro Universitario UNAP reeestrenará “Encuentro Internacional de Monólogos, Avísale 2021”

22/09/2021

Este 27 Teatro Universitario UNAP reeestrenará “Encuentro Internacional de Monólogos, Avísale 2021”

El Teatro Universitario Expresión, dependiente de la Universidad Arturo Prat, Iquique, Chile, en el marco de la celebración de sus 42 años de vida artística, recientemente organizó con mucho éxito la “Primera Mancomunal Teatral, Avísale, 2021. Encuentro Internacional de Monólogos”.

 Pues bien, debido al significativo público alcanzado y su proyección con México y Bolivia, gracias a la gestión de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, México y al Centro Cultural Thelonious, de La Paz, Bolivia, la Comisión Organizadora ha decidido reestrenar esta actividad, entre el 27 de septiembre y el 3 de octubre próximo. 

 En esta oportunidad se presentarán 42 obras teatrales, pertenecientes a 31 agrupaciones latinoamericanas. Sumemos a ello, tres Clases Magistrales a cargo de Ramón Griffero Sánchez, Premio Nacional de Artes Escénicas y Visuales, 2019, Tito Ochoa Camacho, dramaturgo y director Casa de la Memoria de Tegucilgalpa y María de la Luz Hurtado, doctora en literatura e investigadora teatral de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

 

Toda la programación será transmitida por el Canal Youtube y FB Live del Teatro Universitario Expresión.

 

 

 


ETIQUETAS DE LA NOTICIA