Inicioflecha separa Departamento de Formación Técnica flecha separa Destacados DFT DFT, realizó conversatorio de oportunidades para la formación y empleabilidad local DFT, realizó conversatorio de oportunidades para la formación y empleabilidad local

Miércoles 15 de junio de 2022

DFT, realizó conversatorio de oportunidades para la formación y empleabilidad local

Con la participación de estudiantes, egresados y titulados de Carreras Técnicas y Pregrado, se realizó un conversatorio con la especialista en el área de la Minería Quebrada Blanca, denominado Oportunidades de Teck para la Formación y la Empleabilidad local”

La iniciativa contó con la participación de la Líder de Empleabilidad local de Quebrada Blanca, Srta. Cecilia Macías Araya, que expuso la temática “Compromiso con la Empleabilidad” – instancia en donde entregó información de los proyectos, desafíos y la generación de puestos de trabajo que serán requeridos por esta importante empresa minera en la región.

Debido al proyecto Quebrada Blanca QB2, Teck será una de las operaciones de cobre más grandes del mundo y se desarrollará bajo el actual yacimiento de la operación Quebrada Blanca – ubicada en la región de Tarapacá. El proyecto QB2 tiene una vida útil de 28 años utilizando solo el 25% del recurso.

En este contexto la Líder de empleabilidad, instó a los asistentes a que conozcan y se informen de los canales de información y postulación para todas las ofertas laborales que genera este proyecto en la región.

Mayo, 17 de 2022


ETIQUETAS DE LA NOTICIA