Corrida Familiar UNAP se realizará este domingo 27 de noviembre para toda la comunidad universitaria y ciudadanía en Iquique

Fredy Aliaga V.
24 de noviembre 2022

Se entregarán poleras a quienes lleguen a participar. Además, habrá kit de regalo, bolsa y medalla a las primeras 300 personas que alcancen la meta.


 

En el contexto de su aniversario 38°, la Universidad Arturo Prat (UNAP) realizará la Corrida Familiar UNAP este domingo 27 de noviembre, evento deportivo y masivo abierto a toda la ciudadanía.   

 

Las inscripciones —con entrega de números y poleras de participación— serán presenciales desde las 9:00 horas de ese día. Habrá actividades previas de zumba y ejercicios para luego de eso comenzar la maratón, cuyo punto de salida y llegada será la UNAP frente a Playa Brava, en Iquique. El circuito considera el área entre Avenida Tadeo Haenke y hasta Avenida Ramón Pérez Opazo, con dos categorías: 1 y 3,5 kilómetros.   

 

Quienes sean los primeros 300 corredores y corredoras en llegar a la meta, recibirán un kit de regalo, bolsa y una medalla de participación.   

 

En esta instancia de carácter familiar se recomienda usar vestimenta deportiva, protección solar e hidratarse adecuadamente.   

 

La iniciativa es organizada por la Dirección General de Asuntos Estudiantiles de la UNAP a través de su unidad de Coordinación de Deportes.    

La Dirección General de Asuntos Estudiantiles es la encargada de representar a la Universidad en el área deportiva, como, asimismo, planificar, organizar, ejecutar, promover e incentivar hábitos saludables para una vida sana, disminuir el estrés y la ansiedad, vinculando la práctica de actividades deportivas como competitivas, formativas y recreativas e internas.

 

 

 

Fredy Aliaga V.

 

 

 


ETIQUETAS DE LA NOTICIA