En encuentro con la Dirección General de Vinculación con el Medio

Encargados de Vinculación de las facultades dieron a conocer planes anuales

Un ameno encuentro que  analizó diversas temáticas para potenciar la vinculación con el medio de la Universidad Arturo Prat , desde la mirada institucional y académica, se desarrolló este jueves entre el Director de Vinculación con el Medio y Relaciones Internacionales, Diego Olivares y los Encargados  de Vinculación de las facultades de esta Casa de Estudios Superiores:  José Díaz de la Facultad de Ciencias; Juan Vallejo de la Facultad de Ciencias Empresariales; Carolina Astudillo de la Facultad de Ciencias Humanas; Damián Todorovic de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas y Edgardo Santander de la Facultad de Recursos Naturales Renovables.

En primera instancia, las y los asistentes conocieron a través del director de Análisis y Planificación, Christian Arce, las orientaciones técnicas del Plan Estratégico Institucional.

Posteriormente, las y los encargados de Vinculación presentaron sus planes por facultad, recibiendo los comentarios respecto a los mismos con el fin de enriquecer su ejecución durante el 2023.

Asimismo, en esta ocasión expusieron los objetivos así como su quehacer los equipos correspondientes al proyecto regional de la Oficina de Institucional de Iniciativas Territoriales (OFIT), representada por la encargada subrogante, Violeta Lineros, como también los proyectos de Aporte para el Desarrollo de Actividades de Interés Nacional (ADAIN), Circuito Escolar a través de su encargada María Fernanda Guajardo y Circuito Cultural y Patrimonial, a cargo de Carlos Olivares.

Finalmente, para dar término a la jornada la encargada de la plataforma de proyectos, Montserrat Capetillo, capacitó a las y los presentes respecto al uso de la plataforma de proyectos para fortalecer la ejecución de esta gestión.

Frente a esta actividad, el Director de Vinculación con el Medio, Diego Olivares, destacó el trabajo que desarrollan las y los encargados de Vinculación, manifestando que este tipo de actividades es fundamental para continuar potenciando la Vinculación de las facultades y así contribuir al trabajo que viene desarrollando la Universidad.

Recalcó, finalmente que esta también fue una oportunidad para que las encargadas y los encargados de Vinculación avizoren como pueden relacionar sus distintas actividades con los proyectos de la Dirección y seguir potenciando el desarrollo de todos los involucrados.


ETIQUETAS DE LA NOTICIA