Portada Noticias y Actividades Noticias de Casa Central Noticias Egresados Más de mil estudiantes antofagastinos conocieron alternativas que ofrece la UNAP

Noticias y Actividades


Casa Central - Iquique

Más de mil estudiantes antofagastinos conocieron alternativas que ofrece la UNAP

GranImagen interés despertó entre los asistentes a la Expo Vocacional 2014 realizada en Antofagasta, el stand presentado por la Universidad Arturo Prat  que acudió  al evento representada  por  una comitiva  de  ejecutivos  de la Dirección de Admisión.

En la oportunidad los jóvenes asistentes a esta feria, organizada por la Universidad Antofagasta,  pudieron conocer la variada oferta académica  2015  que entrega la UNAP , con carreras de Pregrado ingreso PSU, carreras Técnicas de Nivel Superior y Pregrado Trabajador.

De esta manera, los ejecutivos recibieron muchas consultas respecto a carreras del área de la salud como Kinesiología, Enfermería y Odontología, además de la carreras del área de la minería. Asimismo los estudiantes se mostraron muy entusiasmados por la  carrera del Departamento de Formación Técnica, Prevención de Riesgos.