Portada Noticias y Actividades Noticias de Casa Central Noticias Egresados Estudiante alemana en la UNAP

Noticias y Actividades


Casa Central - Iquique

Estudiante alemana en la UNAP

ConImagen muchas ganas de aprender y conocer la cultura local llegó hace pocos días a nuestra Casa de Estudios Superiores, Caroline Eisemann, estudiante de segundo año de la carrera de Interpretación  de la Universidad Hochschule Magdeburg Stendal de Alemania.

La joven entusiasmada por los desafíos que le esperan, precisó que  quiere incorporarse activamente a las actividades del segundo semestre

"Esta  es una buena oportunidad para  dominar el español y además conocer otra cultura y de acuerdo a lo que me comentaron otros compañeros de mi universidad que habían viajado a la UNAP creo que será una  excelente experiencia de crecimiento profesional y personal".

Caroline,  permanecerá durante un año estudiando la carrera de Traducción Bilingüe Inglés- Español  y una vez concluida su estadía retornará a su Universidad donde se le reconocerán las distintas asignaturas realizadas en nuestro país.

"Es una gran posibilidad para mí y espero aprovecharla al máximo deseo, aprender, conocer gente, nuevas  costumbres y si bien ya antes había realizado una estadía  en inglaterra, nunca había estado tan lejos de mi país y sin duda habrá muchas cosas que me ayudarán en mi formación"