Portada Noticias y Actividades Noticias de Casa Central Noticias Egresados Académico de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura es parte del comité que eligirá a Premio Nacional de Arquitectura 2014

Noticias y Actividades


Casa Central - Iquique

Académico de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura es parte del comité que eligirá a Premio Nacional de Arquitectura 2014

ConImagen gran entusiasmo  recibió la elección como miembro de Comité de Búsqueda para el Premio Nacional de Arquitectura 2014 el académico de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura, Víctor Giannoni.

De acuerdo al arquitecto, el proceso de nominación del nuevo premio nacional establece la conformación de un Comité de Búsqueda  que examinará las postulaciones y resolverá la presentación de tres nombres al Directorio Nacional, quien por estatutos debe designar al ganador entre los nombres propuestos.

El Directorio Nacional eligió los 5 integrantes de este Comité que  debe estar integrado por un Presidente de Delegaciones, el último Premio Nacional, dos arquitectos colegiados y un Director Nacional quien preside este Comité.

Victor Giannoni,fue elegido por unanimidad en su carácter de Presidente de Delegaciones, teniendo presente su trayectoria profesional y académica.

Los otros miembros del Comité son:

  • José Cruz O. Premio Nacional 2012
  • Humberto Eliash
  • Pilar Urrejola
  • Luis Bresciani