Portada Noticias y Actividades Noticias de Casa Central Noticias Egresados Funcionarios de la UNAP forman parte de la Directiva del Colegio de Trabajadores Sociales

Noticias y Actividades


Casa Central - Iquique

Funcionarios de la UNAP forman parte de la Directiva del Colegio de Trabajadores Sociales

Priscilla Larrea, PreImagensidenta; Evelyn Rivera, Secretaria y  Eduardo Barrios,  Primer Director son los integrantes de la nueva directiva del Colegio de Trabajadores Sociales de Iquique .

Los jóvenes profesionales que son funcionarios de la UNAP, manifestaron que dentro de su plan de trabajo pretenden incorporar a más profesionales del área para potenciar su labor y formación . "En la actualidad existen alrededor de 50 Trabajadores Sociales colegiados quienes conforman esta agrupación, pero sabemos que son muchos más en la región, por lo que los invitamos a acercarse y formar parte de nuestra agrupación".

 

La idea es tener mayor fuerza a nivel regional y alcanzar las metar que se propongan . Una de ellas conmemorar  el próximo 11 de noviembre el aniversario del día del trabajador social c on un seminario, dirigido a elllos.

"Queremos por tanto que los interesados en participar, unirse y aportar a las distintas iniciativas del Colegio se contacten con nosotros a nuestro email colegio.provincial.iquique@gmail.com".

Agregaron que prontamente se informará de una reunión del pleno para dar a conocer las actividades que se llevarán a cabo durante este año, así como también las que esperan llevar a cabo durante su período.