Portada Noticias y Actividades Noticias de Casa Central Noticias Egresados Exitoso primer día de la Feria del Libro

Noticias y Actividades


Casa Central - Iquique

Exitoso primer día de la Feria del Libro

El lanzamiento del libro de la Dra Marcela Tapia y el Dr. Bernardo Guerrero en la plaza Arica, la presentación del taller de poesía Verbalía y el COFUNAP, además de  la  ceremonia de inauguración con el homenaje al escritor iquiqueño  Julio Miralles y a losPpremios Nacionales, Lautaro Núñez y Luis Briones, marcaron el primer día de la Feria del Libro 2014.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

De esta manera la Dra Marcela Tapia, junto a su equipo del Instituto de Estudios Internacionales, lanzaron el libro " Regiones Fronterizas:Migración y desafío para los Estados Nacionales Latinoamericanos.

 

ImagenImagen ImagenImagen ImagenImagen

Durante la inauguración de la Feria los organizadores destacaron la importancia de efectuar iniciativas como éstas que acercan a la gente a la cultura y  a sus diversas expresiones, al igual que el trabajo desarrollado en alianzas entre el  sector privado y público.

ImagenImagenImagenImagen

Imagen

 

La iniciativa organizada por la UNAP con la colaboración del Consejo Regional de la Cultura, BHP Billinton Pampa Norte y la Ilustre Municipalidad de Iquique,continuará hasta el sábado 22 de noviembre.


PROGRAMA

jueves 20 de noviembre

Imagen