Portada Noticias y Actividades Noticias de Casa Central Noticias Egresados Delegación de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura visitó Colegio de Químico Farmacéutico de Perú

Noticias y Actividades


Casa Central - Iquique
Como modelo de liderazgo y gestión exitosa

Delegación de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura visitó Colegio de Químico Farmacéutico de Perú

El paImagensado martes 25 de noviembre  una delegación de la Universidad Arturo Prat, encabezada por el Decano de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura, Alberto Martínez con el objetivo de recabar información sostuvo un encuentro con  el Decano Nacional  del Colegio de Químicos Farmaceúticos del Perú,  Dr.  Luis Kanashiro Chinen.

En la oportunidad la delegación conformada por el equipo Rising Up compuesto por  los docentes  Hugo Rodríguez y  Evadil Ayala, además de los estudiantes Roderick Soza, Rodrigo Älvarez, Camila Conejeros, Paulina Pinto y Yazna Hernández, realizaron al especialista peruano una entrevista sobre el tema "Comportamiento y Tipos de Liderazgo".

Asimismo,  la delegación visitó las instalaciones del Colegio Químico Farmacéutico del Perú y de Laboratorios MEDIFARMA S.A., como modelo de liderazgo y gestión exitosa.