Portada Noticias y Actividades Noticias de Casa Central Noticias Egresados Techo para Chile invita a estudiantes a participar en Trabajo Voluntarios 2015 en Antofagasta

Noticias y Actividades


Casa Central - Iquique

Techo para Chile invita a estudiantes a participar en Trabajo Voluntarios 2015 en Antofagasta

Ya comenzaron las inscripciones online para todos aquellos jóvenes interesados en ser voluntarios en los próximos Trabajos de Verano 2015 de TECHO-Chile, que se llevarán a cabo entre el 14 y 21 de enero en la Región de Antofagasta.

De esta manera los voluntarios, secundarios y universitarios de Arica hasta Copiapó, se congregarán en Antofagasta para construir cuatro proyectos comunitarios en campamentos de la ciudad,  tales como Ratoncitos, La Chimba, Sofía y 18 de septiembre .

De acuerdo a  Andrés Mardones Morales, Director Regional, Región Arica y Parinacota- Tarapacá TECHO - Chile, para este proceso es necesario contar con el apoyo de jóvenes voluntarios, los que pueden inscribirse desde los 15 años en adelante. "La idea es contar con la  ayuda de los estudiantes de la UNAP, al igual que de establecimientos educacionales  en los trabajos que se desarrollarán en la II Región, mejorando así la calidad de vida de cientos de familias del norte de nuestro país" .

Asimismo invitó a los interesados en participar a acercarse este viernes 12 de diciembre entre las 11 y las 15 horas al  Hemiciclo de la Universidad Arturo Prat o bien  inscribirse de forma online en http://www.techo.org/paises/chile/tdv/.