Portada Noticias y Actividades Noticias de Casa Central Noticias Egresados Sé protagonista de tu aprendizaje en el Aula Virtual

Noticias y Actividades


Casa Central - Iquique

Sé protagonista de tu aprendizaje en el Aula Virtual

BienImagenvenido a la plataforma institucional Campus Online, aquí encontrarás el nuevo entorno virtual de aprendizaje denominado Aula Virtual, además de aplicaciones como Gestión Académica y Portal de Servicios.

Campus Online es un sistema que integra en línea todos los servicios y actividades que necesitas realizar en la Universidad. Sus distintos ambientes están organizados pensando en cómo interactúas de manera presencial en la UNAP.

Esta Plataforma enfatiza lo pedagógico como centro de nuestro quehacer, por lo que podrás acceder a clases en línea, descargar material educativo, participar en foros, enviar tareas, rendir pruebas, revisar bibliografía y acceder a la biblioteca digital. Además de realizar trámites académicos, como: solicitar documentos, agregar/eliminar asignaturas, conocer tu horario, el detalle de asistencia, entre otros.

También, podrás efectuar trámites administrativos como: matricularte, pagar en línea, postular a beneficios, etc. Por último, tendrás la posibilidad de acceder a herramientas de comunicación, como: correo institucional, disco virtual, chat y más.

Para acceder a Campus Online debes entrar a www.unap.cl, seleccionar el ícono Campus Online e ingresar tu cuenta de correo UNAP y clave. Si no tienes clave, solicítala a la Mesa de Servicios en el correo asistencia@unap.cl o llamando al 800 368627 - 57 2 526050.

Ingresa aquí