Portada Noticias y Actividades Noticias de Casa Central Noticias Egresados Rector se reunió con Diputado Renzo Trisotti

Noticias y Actividades


Casa Central - Iquique

Rector se reunió con Diputado Renzo Trisotti

Con el propósito de interiorizarse acerca de los temas más importantes que se están trabajando en el ámbito de la Educación Superior, y especialmente en la Universidad Arturo Prat, el Diputado por el segundo distrito Renzo Trisotti, se reunió con el Rector de esta Casa de Estudios Superiores, Gustavo Soto Bringas.

En la oportunidad, ambos personeros destacaron que este encuentro les permitirá establecer alianzas para continuar  trabajando  en pos de temáticas de interés común que permitan mejorar la educación a nivel nacional y regional.

El Rector destacó la presencia del Diputado en este encuentro, señalando que es fundamental mantener un contacto permanente con  las autoridades  regionales. "Ellos nos representan a nivel central, de tal manera que es fundamental que exista una comunicación fluida, que  conozcan los temas que son prioritarios para la Universidad, la región y su gente. Solamente así  podrán representar nuestros intereses y colaborarán efectivamente en el mejoramiento de la Educación Superior, especialmente en un año marcado por distintos proyectos a nivel del Senado y la Cámara de Diputados".

Imagen
Renzo Trisotti, Diputado y Gustavo Soto Bringas, Rector de la UNAP.